Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2016

La Crónica: Real Madrid 5-1 Legia

Segundas goleada con partido cómodo para el Real Madrid, esta ocasión fue contra el débil Legia de Varsovia en el feudo blanco. Cinco goles del Real Madrid por un único gol del Legia por un penalti absurdo de Danilo. La primera posición del grupo en juego y se decidirá en el Bernabéu, pues ni Madrid ni Borussia pinchan.

Cómoda victoria del Madrid de Zidane que se queda con los tres puntos, que tuvo asegurados en todo momento, ante el modesto Legia. bale fue el encargado de abrir la lata y Mora marcó el último gol ennun partido donde nuevamente hay que destacar a Lucas Vázquez, que se recorrió todo el campo a una velocidad endiablada para recibir de Morata y marcar su gol. Asensio fue el autor del segundo gol y el tercero se lo marco Jodlowiec en propia tras un disparo de Marcelo. Danilo cometió inútilmente un penalti en un partido donde la relajación e intensidad nula lucieron por bandera, los blancos jugaron como si una pachanguita de entrenamiento fuera.



El encuentro comenzó e incomprensiblemente las primeras ocasiones claras llegaron por parte del Legia, aunque era el Madrid quien más llegaba a puerta. El aviso más peligroso llegó en un tiro de Vados que dio en el palo largo de la portería defendida por Keylor, y tras la cual al Legia cada vez le costaba más generar una ocasión clara, el Madrid cerraba bien las llegadas del equipo visitante.El Madrid llegaba con facilidad al área rival, y el encargado de abrir la lata fue Bale, pasado el primer cuarto de hora de partido, un zurdazo ante el cuál el guardameta el Legia, Malarz, poco pudo hacer.

Tan solo cinco minuto después de que Bale inaugurase el marcador sería Marcelo quien tendría en sus botas el segundo gol del encuentro, el brasileño chutó a puerta desde la izquierda el área y golpeó el balón en Jodlowiec, quién desvío la trayectoria del balón y lo alojó en el fondo de la red y colocaba el segundo gol en el luminoso.

El partido parecía ya cerrado, pero fruto de una acción absurda el partido revivió por momentos para los visitantes. Danilo cometió un penalti que perfectamente pudo evitar y dio la oportunidad al Legia de batir a Navas desde el punto de penalti, y en el minuto 22 Radovic sería el encargado de superar a Keylor, bajo y por la izquierda y de reducir distancias en el marcador.

La excesiva tranquilidad el Madrid estaba haciendo que costase más sentenciar el encuentro, aunque sin pasar apuros el Madrid llegaba a portería rival, estas siendo un partido sin presión para los blancos, y eso se notaba en el campo. En torno al minuto 36 Cristiano Ronaldo asistió a Marco Asensio que fusiló el marco rival y dejaba ya visto para sentencia el partido con tres goles para los blancos por un gol de los de Varsovia, con este resultado nos fuimos al descanso.

La segunda parte no fue nada distinta a la primera, la tónica del partido era la misma, los de Zidane acusaban nuevamee falta de precisión y juego nulo, en frente un Legia que ya bajaba los brazos e iba a merced de los blancos. Zidane decidió retirar del terreno de juego a Benzema y a Bale para dar entrada a Morata y Lucas Vázquez, con ambos cambió la cara del Madrid, fue en el minuto 67 cuando Lucas se pegó una de sus carreras bestiales de su propia área a la del rival para asestar el cuarto de la noche, a pase de Morata.

Llegando al 80' de partido Zidsne retiró del campo al ovacionado Asensio y dio entrada a Kovacic, con la intención de dar consistencia al centro del campo blanco. Faltaba un gol todavía, en el minuto 84 Cristiano Ronaldo daba su segunda asistencia de la noche, en esta ocasión a Morata, para que pusiera en el luminoso el quinto y definitivo gol del Madrid.

Quedarían un par de ocasiones para Cristiano Ronaldo, que no estuvo fino de cara al gol, que atajó Malarz evitando que el luso celebrase un gol. Finalizó el envuenhtro con goleada blanda y el liderato del grupo en juego con Borussia Dortmund, que todo apunta que se decidirá en el encuentro que tienen ambos pendientes en el Santiago Bernabéu en la sexta jornada de la fase de grupos. Los de Zidane ya preparan el partido contra el Bilbao del próximo fin de semana en el feudo blanco.


Ficha Técnica:


Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; James, Kroos, Asensio; Bale (Morata), Benzema (Lucas Vázquez), Cristiano

Legia de Varsovia
: Malarz; Bereszinski, Rzezniczak, Czerwinski, Hlousek; Moulin (Kopczynski), Odjidja, Jodlowiec, Radovic (Nikolic), Kucharczyk, Guilherme (Kazaishvili).

Goles
: 1-0 Bale (15′), 2-0 Jodlowiec (p.p. 19′),  2-1  Radovic (penalti 22′), 3-1 Asensio (37′), 4-1 Lucas Vázquez (67′), 5-1 Morata (84′).

Árbitro
:colegiado francés, Ruddy Boquet.

Próximo Partido: próximo domingo 23 de octubre en el Santiago Bernabéu a las 20:45 H (España) contra el Athletic Club Bilbao, correspondiente a la Liga Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario