Páginas

domingo, 1 de mayo de 2016

Objetivo Milán


El Real Madrid tiene una nueva cita con la historia, llega el momento de jugarse todo y el miércoles tenemos el "Match-Ball" contra el Manchester City en nuestro templo, y es que tras cosechar ese empate en Manchester sólo nos vale ganar o ganar para conseguir nuestro billete a la final de Milán. Mientras que nuestro Madrid solo puede ganar, al City le sirve con un empate a goles para conseguir el pase a la final, por lo que necesitamos nuevamente que todos seamos uno, que el equipo salga a morder desde el principio y que la afición le meta miedo al conjunto dirigido por el ex del Real Madrid, Manuel Pellegrini. Todos a una para lograr la victoria que nos colocaría en una final de Champions.


La gran duda del Real Madrid se centra en torno a Cristiano Ronaldo, y es que ya se perdió el partido en Manchester por la lesión que arrastra, y nos crea más duda la situación de que cada día hay una noticia diferente sobre el luso y si llega o no al partido del miércoles. Por parte del "Bicho" trabaja duro para llegar en condiciones optimas al partido del Bernabéu, donde nos jugamos el todo o el nada y esperemos que las condiciones en las que llegue sean las optimas para poder sumar al equipo y aportar para conseguir el pase a la final. ¿Llegará finalmente Cristiano Ronaldo al partido del miércoles en buenas condiciones para sumar y no restar? no podemos dudar de la condición física del "7" del Real Madrid y confío en que pueda sumar y no restar, pues necesitamos a todos a tope el miércoles.

La otra duda del Real Madrid se llama Karim Benzema, jugó el partido de ida, o mejor dicho, jugó la primera parte en Manchester lesionado, y tampoco sabemos en que estado está y si podrá llegar al partido del miércoles, parece que pasan factura cuando más necesitamos a todos al máximo nivel. Con el galo pasa al contrario que con Cristiano, no hay tantas noticias sobre si llega, tan solo especulan con la posibilidad y eso crea más dudas si puede. Zidane estará muy atento al proceso que llevan las lesiones de dos de sus figuras y a que nivel podrá contar con ambos para el vital partido del miércoles, por el momento no hay noticias fiables de a que nivel están ambos y si podrían entrar en la partida de la batalla del Bernabéu. Todos queremos que si están en condiciones de jugar y competir estén desde el inicio, por el contrario si su condición no es la adecuada para partir de inicio que empiecen desde el banquillo y durante el partido puedan contar con minutos para jugar.

Nadie dice que va a ser fácil, ni dificil, es una batalla que hay que salir a ganar desde antes del pitido inicial, todos a una y con la vista puesta en la final de Milán, sin luchar de verdad no será posible obtener el pase a la final. Partido donde ambos equipos llegan con bajas, el Madrid llega tras ganar a la Real Sociedad en Anoeta con un gol de Gareth Bale, mientras que el City llega tras perder por 4-2 ante el Southampton en un encuentro donde hay que recordar los británicos se juegan clasificarse para la Champions 2016/17 y contaron con bajas para la derrota de hoy pensando en la batalla del Bernabéu. Por las mentes de Zidane y Pellegrini solo pasa la victoria, y hay sitio para uno, las cartas sobre la mesa y que el miércoles gane el mejor, que por supuesto esperamos sea nuestro Real Madrid que pueda empezar a prepararse para una nueva final.

En esta imagén quedó reflejada la mejor ocasión del Real Madrid el pasado Martes, fue Pepe quien tiró al muñeco, debido a la poca experiencia del Luso en estas situaciones. Un partido donde el Madrid empezó a jugar de verdad tras el cambio de Bezema por Jesé, y tampoco se vió un partido completo del Madrid, no salía nada de cara a porteria y el City tampoco contó con ocasiones clarisímas de gol, y las que tuvieron fueron atrapadas por la pantera blanca, Keylor Navas. Por lo que quedan mínimo 90 minutos de lucha el miércoles para decidir el que será el último finalista de la Champions, nuestro Madrid tiene que salir el miércoles a darlo todo, a demostrar al Manchester City que lo de la ida fue una simple noche mala donde no contamos con nuestra estrella. Que pellegrini y sus pupilos se vuelvan a Manchester tristes por no haber logrado la clasificación.

Afición y equipo unidos, que es una de esas grandes noches donde la unión es vital y necesaria, una de esas noches donde la afición es el corazón del equipo, que motiva a los jugadores y asusta al rival. Necesitamos que los guerreros que luchen desde el Bernabéu con el equipo se deje el alma y la voz por nuestros chicos. Tenemos la final al alcanze, pero todavía no la tenemos en nuestras manos, queda una cita, para decidir el destino y decidir quien luchará por la "orejona" en Milán contra Atleti o Bayern. Hay que creer y luchar, no pensar en negativo y dar todo por nuestro equipo. Por su parte el equipo tiene que darlo todo, dejarse el alma por lograr el billete a Milán, no es imposible y no está difícil conseguirlo, pero hay que ponerse serios, como las grandes noches requieren del equipo.

¡Vamos Madrid! Noventa minutos nos separan de Milán, noventa minutos que para el City tienen que ser sus peores noventa minutos de toda la temporada. Acojonarlos y demostrarle que el pase a la final es para nosotros. Yo creo en vosotros, todos creemos en vosotros, el madridismo os empujará, pero vosotros tenéis que empezar a tirar. Hasta el final, vamos Real.

¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario