Páginas

miércoles, 6 de abril de 2016

El clásico inspira para la Champions

Nuestro Madrid se impuso al Barcelona en el Camp Nou jugando con 10 -como es habitual últimamente- tras la expulsión de Ramos, donde se anuló, por tercera vez en los últimos 3 clásicos, un gol a Bale. Fue Cristiano Ronaldo quién con su gol condujo al Madrid a la senda de la victoria merecida para los de Zidane.

No voy a entrar a analizar el clásico, quiero hablar de lo que para mí conlleva esta victoria, a parte de ser Zidane el primero de los últimos cinco técnicos del Madrid que gana en su debut en un clásico contra el eterno rival. Es evidente que tras ganar el clásico y estropear al Barcelona su homenaje a Johan el Madrid se rearma de confianza para afrontar el tramo final de la temporada con la Champions en juego y con el equipo reforzado tras el clásico.



Quizás no sea tampoco necesario crecerse en exceso, ni pensar que ahora somos invencibles, lo importante era ganar y recargar la Moral del equipo en el clásico, hoy tenemos la primera prueba post clásico con el partido en Alemania en la ida de cuartos contra el Wolfsburgo, donde habrá que dar todo para ganar al que para mi es el equipo revelación de la temporada.

El clásico en si, a mi, personalmente, me dejó buenas sensaciones, en concreto sobre un hombre, Casemiro, el que hizo que Messi no apareciera en el encuentro. La contraposición fue Sergio Ramos, nuevamente expulsado, para seguir la tónica de las expulsiones del Madrid en los clásicos. Otra nota negativa, y no por su aportación, fue con Gareth Bale, el galés hizo gala de un partido más que bueno, la nota negativa no es suya, es del árbitro que le privó de un gol legal, nuevamente y por tercera vez en un clásico anulan un tanto legal a Bale.

Cristiano Ronaldo fue otro que salió beneficiado del clásico y ganó la batalla de cada clásico contra Messi, pues el gol de la victoria fue suyo y el luso nos regaló el partido que se le estaba pidiendo en los últimos tiempos. Y el otro miembro de la BBC, Benzema, a lo suyo marcando goles.

Un clásico que renueva la ilusión del madridismo, y con un tramo final de temporada donde lucharemos por la Undécima, nada va a ser fácil, pero este clásico renuevs nuestras esperanzas e incluso opciones del conjunto dirigido por Zidane. Sigamos creyendo en los nuestros, vamos a estar con ellos y gritemos siempre ¡HALA MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario