Páginas

lunes, 11 de abril de 2016

Remontada: ¿Expectativa o realidad?

La única forma de que pueda ser posible la remontada del 2-0 a favor de los alemanes no es vender que se va a remontar, que creen en la remontada, la única forma posible de remontar es salir a morder desde el minuto uno, no vender la remontada. Creersela y luchar a muerte por ella durante los 90 minutos, y no creerse que con la chorra ganas a los alemanes, ya pagamos el 2-0 en Alemania por pensar que a estos se les ganaba de paseo, y no fue así.

A mi no me vendáis que se remonta, quiero verlo con mis ojos, quiero ver al equipo el martes como afrontan el partido, ahí y solo ahí me creeré lo de la remontada, evidentemente voy a ir a muerte con mi equipo, creo en el escudo que amo y defiendo desde que tengo uso total de mis facultades mentales. No quiero cuentos, no quiero mensajes del equipo, quiero que el martes MUERDAN, que luchen cada pelota como si les fuera la vida en ello, que salgan con la mentalidad de que hay que luchar, que no les van a poner nada en bandeja, hay que salir y desde el pitido inicial hacerles ver a los alemanes que se van a tener que conformar con ver al equipo pasarles por encima.



A mi no me sirve que los jugadores salgan diciendo que creen en la remontada, a otros quizás os sirve eso, yo necesito verlo en el campo, que arreglen lo que ellos han provocado, que de una vez por todas una remontada se consuma y no queda en un intento, y si se cae...que esperamos todos que no, que sea luchando y no dando verguenza. Y es que hay una parte de mi que me dice que se va a conseguir, que el equipo ha aprendido de su error en alemania y lo lograrán, pero otra parte de mi me dice que sea cauto, que no sería la primera vez en la temporada que me ilusiono con el equipo y después me defraudan...

Lucha mi Real Madrid, luchad jugadores, lucha entrenador, luchemos juntos afición, necesitamos lo mejor de cada uno mañana...necesitamos a la mejor BBC, necesitamos al mejor Sergio Ramos, al mejor Kroos, al mejor Isco, al mejor Modric, al mejor James, al mejor Casemiro, al mejor Carvajal y al mejor Danilo...al mejor zidane...pero ante todo se necesita una unión de equipo potente, como para conseguir la gesta que se necesita, y destrozar al menos por 90 minutos los viejos fantasmas de la temporada, por lograr dar un paso de gigantes, ¡¡yo creo en vosotros equipo!!. Y necesitamos a la afición metiendo miedo a los alemanes, y apoyando a muerte a los 11 guerreros que salgan de inicio, todos a una, debe ser así.

Creo en ti Real Madrid, aunque no estemos para tirar cohetes y se ha fallado más de lo permitido yo creo en ti equipo, aunque es cierto es que la plantilla me transmite un miedo inexplicable. Mañana hay que salir a morir en el campo, a morder a los alemanes desde el tunel de vestuarios, no tenemos que mostrar debilidad y que los alemanes pasen su peor noche en mucho tiempo. Algo a nuestro "favor" es la inexperiencia de los alemanes en estas situaciones, a ver como maneja Zidane esa carta, en nuestra contra tenemos la serie de intentos que ha tenido el Madrid para remontar y no se ha conseguido...creamos, cada uno a su manera pero creamos en los nuestros. Mañana es el día, todos queremos que los nuestros salgan a morir, y mañana veremos el resultado final, el desenlace de este capitulo o de la historia en esta temporada.

Siempre estaré contigo Real Madrid, y nunca vas a caminar solo equipo, en lo bueno y en lo malo. Contigo hasta el fin de los tiempos, hasta el último de mis latidos. ¡¡Fuerza equipo!!

¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario