Páginas

domingo, 28 de febrero de 2016

Real Verguenza: la enesima caida blanca

la derrota de nuestro equipo en el derbi, en nuestro propio estadio, y con una nueva imagen lamentable del equipo es el nuevo detonante con el que la afición nos volvemos a enfadar con este equipo, un equipo sin ganas, sin cojones, sin querer hacer algo bien durante esta temporada...en definitiva que se vuelve a abrir una herida que lleva un par de temporadas sin cerrar y cada vez es más fuerte la voz que testifica la gran caida del Madrid. Seamos todos conscientes de que esto no se soluciona en un verano reventando el mercado, se necesita una gran limpia del equipo para ir haciéndolo a la larga, pero si seguimos tapando el sol con el dedo sinceramente no tendrá solución, y hasta ahora desde el club parece todo bonito, todavía les queda la Champions...como si pudieramos lucharla al nivel que estamos...



Es una verguenza la falta de cojones en este equipo, del conformismo y del derrotismo que se huele en este vestuario, ¿Se piensan que así podemos optar a reinar en Europa? o se mejora o somos la presa fácil de cualquier equipo que nos plantee un partido rocoso. El Real Madrid, nuestro equipo, se caracteriza por no jugar a absolutamente nada, ni esta temporada ni la anterior a ser más exactos. Y ayer en nuestro templo ante el Atleti volvimos a quedar en evidencia, nuestro equipo volvió a manchar el escudo que lleva en el pecho, y no con una mancha cualquiera...una mancha de verguenza...de la que no se borra nunca. Es una falta de entrega total, y yo no vuelvo a defender al jugador de turno más, yo voy a defender al Real Madrid de anti-profesionales como ellos, porque es lo que son, una verguenza para nuestro equipo, pero no solo los jugadores, el presidente y su directiva van de la mano por el mismo camino, deberian salir todos de nuestro club, manchan nuestro escudo. No queremos a estos mercenarios "profesionales" en nuestro Madrid.

El proyecto deportivo del Real Madrid son los padres, así como el trabajo en equipo y las victorias y titulos parecen secundarios en este club...gracias a un presidente que prefiere ser el mejor para Forbes y una plantilla que se creen dioses sin haber ganado ni un amistoso y se ponen a "fusilar" al entrenador de turno, o como hacen últimamente, se ponen a deshonrar nuestro escudo..
"SI al Real Madrid, NO a los mercenarios que tenemos. Las vacas sagradas deben ser eliminadas de raíz y crear un proyecto deportivo, tenemos que sacar la basura antes de que acabe por destruirnos."

Nuestro peor enemigo no es el Barcelona, ni el Atleti, ni la prensa...es nuestro presidente y los endiosados en el vestuario que van dando verguenza ajena por toda Europa, pues se ve en cada partido del último año. No son ni la sombra de lo que representa el Real Madrid, y la afición está harta de esta panda de poco profesionales vagos que prefieren ganar dinero a ganar títulos. Pues todos a la calle, no queremos a estos falsos profesionales vistiendo la camiseta de nuestro equipo. Deshonrais al Real Madrid, y yo defenderé al Real Madrid de vosotros, jugadores anti-profesionales.

¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario