Páginas

jueves, 17 de marzo de 2016

Objetivo C...de culpable

En el madridismo parece que es algo normal buscar siempre al culpable de turno al que poder cargarle todo el muerto y "limpiar" al resto, y si bien siempre se apunta al entrenador de turno o al jugador que peor cae a la gente...ahora tenemos al oficialismo intentando limpiar totalmente la imagen del presidente y cargando contra aquel que hasta hace dos días parecía el salvador del Real Madrid, y hablo de Zidane, que parece que ahora ya no sirve para el Madrid. Sinceramente yo ya no entiendo nada en torno al Madrid y lo fácil que es pasar de héroe a villano y viceversa dependiendo del momento.

¿En que momento perdimos nuestro Madrid? La hipocresía manda en torno a nuestro equipo y el culpable de turno va rotando, si no es culpa de Benítez es de Zidane o de serresiete -como se le dice últimamente al luso- o de pepe...pero oye al que manda, ese que NO tiene un proyecto deportivo, a Florentino Pérez no le dicen nada, el oficialismo ya se encarga de que nadie pueda salpicar al presidente, a un nefasto presidente que permite todo a los acomodados en el vestuario, un presidente que de fútbol ha quedado claro que no sabe nada y no es capaz de poner a gente que sepa y tenga un proyecto deportivo para el club.



Gracias a gente como Florentino Pérez y una plantilla donde se ficha al cromo bonito, y que muchas veces, por no decir siempre, no es el que realmente se necesita, somos el hazmerreír de Europa. Aunque también podemos sumar a una parte de la afición madridista que es tan conformista que llega a niveles que sobrepasan lo normal, que se creen que tapar el sol con un dedo es la solución a todo. En ocasiones me llega a sorprender la facilidad con la que buscan culpables donde no los hay, y me explico, si hay partidos que el equipo se arrastra por el campo, siendo incapaces de hacer algo bien ya es culpa del árbitro que no sabe llevar un partido. Que los nuestros lleven algunos de "vacaciones" un año es lo de menos oye...algo surrealista, y es que yo me quedo anonadado con esto, situación que me lleva a algo que me propuse hace poco, defender al Real Madrid de sus propios dirigentes y de sus propios jugadores que día a día manchan el escudo de vergüenza.

No me sirve que el culpable sea Zidane, ni Benítez, ni Carletto, ni Mou, ni el entrenaror de turno, es que si hay una plantilla donde los nombres están protegidos por el presidente y los que se parten la cara en el campo no tienen oportunidades por las presiones continuas para que jueguen los cromos bonitos en vez de los buenos, no me sirve culpar al árbitro cuando un partido no sale bien. No es actitud, es falta de profesionalidad, falta de ganas de querer ganar, parece que algunos eligen al Madrid para prejubilarse o tomarse unas vacaciones.

El Real Madrid necesita una limpieza en profundidad, en todos los ámbitos, la falta de hambre de éxitos, en títulos y no en Forbes, la nefasta labor deportiva, es culpa nuestra, del equipo y a la vez de la afición. No nos conformamos con nada y esto parece un yo voy a mi bola y tu a la tuya, y si no sale bien se conforman...ese no es el espíritu ganador de un equipo con la historia del Madrid. Nuestro fracaso no es por el éxito del rival, nuestro fracaso es que ellos luchan por mejorar y nosotros hace tiempo no lo hacemos y cuando parece que el camino se prepara es como si se cansa el personal y ya no quieren seguir...y eso tiene un único destino, el fracaso.

¿Quién tiene la culpa de que la plantilla ni se gestione ni se prepare en condiciones? Si cuando el pasado verano se cede a Coentrao el club da por cerrado el lateral izquierdo con Marcelo y se pone a Arbeloa en la izquierda, o se hace experimentos con Carvajal y Danilo por esa banda, en vez de reforzar la defensa se trae más gente al centro del campo... me gustaría saber que inútil poco profesional confecciona esta plantilla, y que apague ya la play y se ponga a trabajar. La culpa está en el propio club que está secuestrado por ciertas "princesitas" y su protector.

Mientras no se solucione nuestro verdadero problema, el culpable no es uno, son varios, y los tenemos en nuestro club, y por nuestro bien que se vayan pronto, una limpia y tener proyecto deportivo temporada a temporada y luchar por títulos, no por vergüenzas. Nada va a tapar ya la vergüenza de temporada que llevamos, y hay que poner fin a esta lamentable gestión y optar a algo que no sea dar vergüenza ajena.

Salvemos a nuestro Real Madrid, y que el oficialismo no os engañe, nada es bonito como se pinta, ni estamos bien y eso se nota fácilmente. Nuestro equipo nos necesita y el escudo y los colores los sentimos y sufrimos nosotros, la afición, no los que juegan cada partido, tened eso claro y gritemos siempre...HALA MADRID Y NADA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario