Páginas

lunes, 8 de febrero de 2016

Tu pon la profesionalidad, nosotros el escudo

Cada vez está más claro todo, los jugadores NO sienten el escudo que visten, es la afición quién ama el escudo de nuestro equipo, por lo que yo me he decantado ya por dejar de pedir jugadores que sientan nuestro escudo, pues me sirve que sean profesionales y den la talla en el campo. De sentimientos al escudo ya estamos los aficionados del Real Madrid, solo pido profesionales que trabajen y no se crean dioses por una temporada, o por un tramo importante de su carrera, quiero jugadores que más allá de creerse dioses se piensen que no son nadie y sigan luchando por crecer. Quiero profesionales que sean verdaderos profesionales y rindan al nivel exigido, no solamente cuando les interese.

Como madridista me siento actualmente verdaderamente mal, bajo en ilusiones con la plantilla y me siento cabreado con el conjunto de la plantilla, no demuestran profesionalidad y no voy a especificar quien se podría salvar, es algo que todos vemos a diario. Siempre seguiré creyendo en mi equipo, y siempre voy a confiar en que pueden dar la vuelta a la tortilla y dejarse de tonterías y centrarse en jugar, pero la ilusión en el proyecto es nula…y todo por culpa de ellos, que se arrastran por los campos, en vez de jugar y luchar por ganar títulos…parece que eso ya no les importa…NO ME REPRESENTA NINGÚN JUGADOR, me avergüenzo de ellos y de su nefasta calidad mostrada y no hablemos de su profesionalidad.

Quizás si miramos los últimos tiempos se salvan Dani Carvajal, un fabuloso Karim Benzema, Luka Modric, el salvador del equipo, el mejor jugador en las últimas jornadas hasta lesionarse, Gareth Bale. Están dando la talla, cosa que otros no pueden decir…James Rodríguez, quienes me conocéis sabéis que adoro a este jugador, pero lleva un año de vacaciones y cada vez veo más claro que Benítez tenía motivos más que sólidos para no poner al colombiano y merece reprimendas hasta que empiece a dar la talla. Mismo camino que sigue Cristiano Ronaldo, ¿Dónde está el que se supone que es el líder del equipo? No lo veo cuando el equipo lo necesita, y lo siento pero ni por ser el máximo goleador histórico del club se va a salvar, está siendo un nulo profesional, como Kroos o Marcelo que tampoco se esfuerzan en demasía como un profesional debería hacer. No voy a incluir en críticas a Lucas Vázquez o a Casemiro, quienes DESGRACIADAMENTE no entran en los planes y deberían contar con más minutos, y tampoco quiero hablar ahora del estado de los jugadores, puesto que no se puede sacar algo positivo de la plantilla, cosa que vemos a diario.

Regresemos al tema, y quiero preguntaros una cosa ¿Por qué pedimos a los jugadores algo que les da igual? Ninguno siente ni va a sentir los colores, tal vez los canteranos si se acerquen a sentir estos colores. Se que no soy el único que piensa algo así, y todos queremos que los jugadores den la talla, pero si se les ha dejado que se asienten difícilmente conseguiremos algo positivo ya. Se les ha dado vía libre a acomodarse, les interesa menos competir que cobrar a fin de mes, NOS AVERGUENZAN a todos cada jornada, y nadie les dice nada. Como no se empiece a trabajar en serio podemos olvidarnos de aspirar a algo, este año y si apuramos el que viene, es OBLIGATORIA una renovación, no solo de plantilla, también de mandatarios ineptos que no trabajan por mejorar la situación y si por dar alas a los jugadores a que hagan lo que les apetece, menos por pedirles a que jueguen a algo y sean profesionales.

Vosotros poned la profesionalidad, que ya la afición nos encargamos de sentir el escudo de nuestro equipo. No soy de ningún jugador, soy del Real Madrid y me están demostrando que no merece la pena ser un “-Ista” de un jugador, es perder el tiempo y ganar cabreos. Lo que siempre voy a ser es madridista, muy por encima de la basura que tenemos hoy en día y de como están destrozando la imagen del club los jugadores y mandatarios, debería haber limpia total y radical, solo así podremos empezar a ver la luz y reconstruir nuestro club sin llenarnos la boca de la historia del Madrid mientras destrozan la misma.

¡¡MÁS COJONES Y MENOS MILLONES!!, que lo que queremos es que lo deis todo en el campo, pero que no deis vergüenza, sacar la profesionalidad por favor, que sois el maldito hazmerreir de toda Europa y el verdadero madridismo, los millones de madridistas que nos repartimos por el mundo sentimos vergüenza de vosotros, que rompéis la historia del Madrid…os debería dar vergüenza…

Siempre caminaré contigo REAL, siempre serás parte de mi Madrid. ¡¡Hala Madrid!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario