Páginas

lunes, 1 de febrero de 2016

Ganes o pierdas...¡Hala Madrid!

Yo no soy del Real Madrid por modas, lo soy porque como tanta gente en el mundo sentimos este escudo y estos colores como nuestros propios, el Real Madrid es parte de mi vida, y seguirá siendolo por siempre, de eso no cabe la menor duda. Por desgracia en los últimos tiempos pasamos por momentos para olvidar, vamos de una en una por el camino de pinchos...no se están haciendo bien las cosas en el club, error tras error nos deja en situaciones negativas que nos lastran paso a paso. y parece que no damos con la clave para dejar de hacer el ridiculo cada vez más. ¡QUEREMOS SOLUCIONES, NO TAPAR LOS ERRORES!


No pasa absolutamente nada malo por decir que se hacen mal ciertas cosas, ni pasa nada malo por criticar al equipo cuando se hacen mal las cosas, pero no a la demagogia de criticar por criticar todo lo que se mueve. Me dueles real Madrid, en muchas ocasiones me dueles, pero nunca olvides que jamás, jamás en la vida voy a dejar de creer en ti, incluso en los momentos en los que los niveles de ilusión bajan considerablemente siempre hay una parte de mi que sigue creyendo que se va a dar la vuelta a la situación. Siempre caminaremos junto a ti, nuestro Madrid, no te dejaremos solo, aunque algunos prefieran traicionarte y buscar la forma de sacar tajada de la situación, siempre habrá millones de madridistas que siempre caminaremos juntos contigo.

No entiendo por que cada vez que no se gana esto parece el autentico fin del mundo, el apocalipsis en presencia y cuando se gana parece que ya se ha acabado la temporada y hemos ganado todo...me vais a perdonar, pero ni cada victoria es un titulo ni cada derrota es un fracaso estrepitoso. En la liga cada partido es un paso adelante o atrás a optar por el titulo liguero, cada victoria es un paso adelante, un empate si no gana tu rival directo puede ser mantenerse o dar un ligero paso, y perder es un paso atrás. y Cuando pasen las 38 jornadas sabremos si hemos dado más pasos adelante que atrás, por el momento la situación es negativa en la liga, de la copa ni hablemos...esa alineación indebida nos dejó fuera, y en la Copa de Europa tenemos proximamente los octavos contra la Roma. y realmente es en la Champions donde si veo opciones reales al Real Madrid, en Europa el nivel ultimamente no es tan alto, España domina en los ultimos años, y si no nos da la pájara de los equipos italianos otra vez yo veo al Madrid en la final, y podéis llamarme loco, pero lo veo así. Quizás en la liga ya es más dificil, ya que son siete puntos virtuales -si el Barsa gana el partido aplazado- por lo que es más dificil, pero ojo, no por ello imposible.

Cambiando de tercio, y como dice el titulo de este artículo, gane o pierda siempre gritaré orgulloso ¡Hala Madrid!, siempre sentiré el blanco impoluto de nuestra historia, de nuestro club, pase lo que pase. Y muy por encima de que me guste más un jugador u otro, muy por encima siempre está el Real Madrid, y por desgracia hoy parece que es más importante ser de un jugador que del equipo en completo, los "-istas" son lo peor que nos puede haber pasado en mucho tiempo y más cuando antepones tu jugador favorito al equipo, y que cuando tocan a tu favorito ya "matas" al entrenador de turno, incluso aunque le hubieras alabado el día anterior.

Tenemos que ir todos a una, anteponer el equipo a los favoritos, tenemos que hacer ver al equipo que estamos con ellos y que queremos que lo den todo en el campo, y dejarnos de movimientos ámbar absurdos que no hacen nada bien. A la par de la afición debe ir un club que anteponga los éxitos, y no permitir que los jugadores manden más que el entrenador, así y solo así se iniciará el camino a la senda del éxito. Necesitamos exigencia al vestuario, no comodidades, y el cambio debe venir de la presidencia, donde deberían dar plenos poderes al entrenador y no interferir en su trabajo ni hacerle campañas para que salga...hay mucho por cambiar y mucho que trabajar.

Siempre llevaré conmigo al Real Madrid, de eso no cabe duda, y espero que nos devuelvan a nuestro Real Madrid ganador, y no esta maquina de dinero, que parece que es lo importante en Chamartín, hacerse ricos y no ganar títulos. Una liga en ocho años, un balance liguero nefasto evidentemente y en Champions ya es más salvable, tres Copas de Europa desde el 2000 a la actualidad -sabemos que no es fácil ganar la Champions, el barsa en el mismo periodo tiene una más- y esta temporada la liga parece aparentemente perdida o muy difícil de remontar, en Europa ya es otra historia, ahí se puede conseguir todo por ahora.

Te espero en el Olimpo, nuestro Real Madrid, regresa a tu lugar y recupera el espíritu ganador que nos ha caracterizado siempre y dejar atrás las tonterías que nos lastran. Queremos el retorno del Rey de Reyes y debe ser ya ese retorno, que no sigamos hundiéndonos más.

¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario