Páginas

miércoles, 8 de marzo de 2017

A cuartos se va por Ramos

Objetivo conseguido, el equipo se planta en cuartos de final de la competición fetiche del vigente campeón de Europa, sufriendo lo suyo en San Paolo en un partido donde como en la ida, se adelantaron los napolitanos con un repliegue ofensivo que el Madrid no pudo aguantar. El Nápoles  salió fuerte, pero no fue suficiente para poder remontarle al Madrid, los locales rondaron el segundo gol que necesitaban para clasificarse, pero sus esperanzas duraron lo que tardó Kroos en ponerle un buen balón a Ramos para que este rememorase viejos tiempos y pusiera dos goles de su cabeza para remontar el partido y dejar cerrada la eliminatoria, Morata se encargaría de poner la guinda con el tercer gol del Madrid en el partido. Objetivo cumplido y esperamos ya rival en los cuartos.

Aunque salimos nuevamente a verlas venir y no pudimos con la presión de los napolitanos al final los de siempre hicieron el trabajo de siempre y el campeón avanza. Mal planteamiento de Zidane y nula respuesta del Madrid al Nápoles, el poco peligro de la primera parte fue del desborde de Bale en banda. Este tuvo el pase perfecto a Benzema para haber marcado, pero decidió tirar y falló, y Cr lanzó una al palo, dos perdonadas que asustaron al Nápoles, pero por poco tiempo. Al descanso los napolitanos estaban a 1 gol de la clasificación y el Madrid levantando un nuevo enfado en la afición por su nula participacón en la primera parte.

Al final y a pesar de que todos estaban deseando ver caer al Madrid se quedan con las ganas, ayer no era un Nápoles vs Real Madrid, era un Todos contra el Real Madrid, esos que te venden que en Champions hay que apoyar al equipo español, pues todos esos estaban deseando que eliminasen al CAMPEÓN, y se quedaron con las ganas porque Ramos volvió a amargar la noche a toda esa gente, esa que cuando íbamos perdiendo 1-0 estaban deseando que nos marcasen el segundo. Os quedáis con las ganas, el Madrid sigue en competición europea. Es necesario hacer un ejercicio de autocrítica y solucionar los errores que cometemos y solventar los problemas que presentamos en el campo.

Hoy, ante todos los que desean ver caer al Madrid, grito con más fuerzas..¡¡HALA MADRID!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario