Páginas

sábado, 25 de febrero de 2017

El Madridismo criticón

Es muy fácil tirar la crítica y luego ser incapaz de reconocer lo que criticas mal, es muy fácil exigir autocrítica y ser incapaz de diferenciar la autocrítica del rajar de lo que se mueve del Madrid. Por desgracia el madridismo tiende al derrotismo absoluto y puede volar a la "Felizidane" en un segundo, esta afición raja y raja de todo, le es más fácil poner a todos por encima y ensuciar todo lo que haga el Madrid, hasta el punto de llegar a decir que fue más robo el supuesto penalti del Madrid en Valencia que las agresiones de Zaza que debieron costarle la tarjeta roja o la propia segunda expulsión que tuvo que ver el Valencia ese día. Pero no, es más fácil para el madridismo, perdón y rectifico, una parte del madridismo insatisfecha por todo.

Hay gente que piensa que si el Madrid no gana 10-0 todos los partidos el equipo es una basura que no vale para nada, que fácil es criticar y exigir y rajar nuevamente si no es como a ti te gusta, o quitarle méritos a otros con tal de poder lanzar tu crítica sin sentido, ah eso si, la felación al eterno rival que no falte, si amigos si, he leido a madridistas FELAR constantemente al Barcelona y a sus jugadores, pero luego con las mismas atacar a su propio equipo. Yo no soy nadie para dar ni quitar carnets como algunos se dedican a hacer, ahí tenéis las evidencias.

Esa parte del madridismo criticón se cree que tiene la verdad absoluta, y si no les das la razó eres un llorón y no tienes ni idea del Madrid, ¿os suena eso verdad? la verdad absoluta la tiene los más críticos, el resto no sabemos nada. Oye, tal vez deberian darnos clases al resto y enseñarnos, nótese la ironia. Es más fácil rajar por rajar que ponerse a hacer autocrítica, ¿que te cae mal Zidane? no pasa nada, centras todas tus críticas sobre Zidane y listo, y eso es lo que hacen muchos en esta afición. ¿Y eso no es de llorones? ¿no es eso justamente lo que ellos critican del resto? a la vista queda todo.

El inconformismo de esta afición lleva a muchos a querer quitar mérito a todo, bueno, a todo lo que no les gusta claro, porque luego felan al rival hasta cuando mete gol en fuera de juego, y por consiguiente se olvidan de lo que tanto critican a su equipo para felar al rival por hacer lo mimo e incluso hacerlo peor, ¿casualidad? no amig@s, las casualidades no existen.

Quizás a estas personas les hace sentir mejor destacar sus propios intereses y luego exigir a todos autocrítica cuando ni ellos son capaces de pasar de sus propios intereses. A mi no me cuesta nada reconocer que se han hecho mal cosas, pero ellos jamas reconocerán nada, solo que cuando la cosa funciona están calladitos en sus cuevas, esperando un error para salir a criticar todo lo que se mueve. Una realidad que nadie puede ocultar, una realidad visible para todos. Claro, es más fácil criticar todo lo que se mueve y luego decirle al resto que no tienen ni idea ¿verdad? así tú te crees un experto que sabe más que nadie del tema.

La autocrítica no es algo malo, es positivo hacer autocrítica cuando algo sale mal. Es bueno hacer un analisis de lo que se hizo mal para poder mejorarlo, saber sus carencias para poder enmendarlas. Pero eso no tiene nada que ver con lo que se hace por una parte del madridismo, ese madridismo criticón, esos que te critican hasta lo que se hace bien, y nos preguntaremos ¿por qué? tiene fácil respuesta ese tema, la rabia de no tener la razón los lleva a imaginarse su propia realidad y creer que nadie más tiene la razón.

meditar sobre este tema, seguro que conocéis algún caso de estos que comento aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario