Páginas

jueves, 12 de enero de 2017

Las Cuarenta flores del Madrid de Zidane

El Real madrid de Zinedine Zidane ya es historia del fútbol español, ha cosechado hasta el día de hoy 40 partidos consecutivos sin conocer la derrota, un hito al alcance de muy pocos, logrando la mejor marca de España y colocándose a 3 partidos de igualar el récord absoluto de la Juventus. Un grandioso trabajo de la plantilla dirigida por Zidane que no conoce la derrota en partido oficial desde que el pasado 6 de Abril el Wolfsburgo derrotase al equipo de Chamartín por 2 goles a 0, y es que el trabajo de la platilla y el entrenador se nota en cada partido, luchando hasta el final, remontando partidos que se daban por perdidos, dando el completo en cada partido, de más a menos o de menos a más. ¿La clave? evidentemente no rendirse nunca y trabajar, pero para algunos, con el fin de menospreciar lo llaman flor, suerte y mil milongas más.

Esto que ha logrado el Madrid no es suerte señores, dejen de llorar por las esquinas, suerte puedes tener un día, pero en 40 días no es suerte, es SUPERIORIDAD Y GRANDEZA, a esto se le llama NO RENDIRSE y que los partidos acaban cuando el árbitro pita el final del encuentro, no cuando el rival ya te de por muerto. Gracias equipo, por estas cuarenta tardes o noches de aguante, de victorias y de salvar encuentros perdidos, gracias por el esfuerzo y por levantarse en las adversidades, gracias por hacer ladrar a los perros, sois jodidamente enormes.

Grandes noches nos ha regalado nuestro equipo, un 2016 realmente duro para los antis, viendo al Madrid y a sus jugadores llevarse los trofeos importantes, ya sea colectivos como los individuales. Y en tan solo 12 días del nuevo año los antis siguen ladrando, como debe ser, con nuestro Madrid reinando nuevamente, y hoy contra el Sevilla remontando un 3-1 para colocar por medio de Benzema el empate a 3 final en el minuto Noventa y Ramos.

Durante estos 40 encuentros del Madrid hemos pasado de todo, incluída la Undécima de Milan, clásicos contra el Barsa, derbis contra el Atleti, gol heróico de Ramos al Depor para remontar, al Sevilla, incluyendo un baño táctico de Zidane a los entrenadores de los grandes de España. Un trabajo para nada fácil, pero se ha conseguido. El partido número uno fue aquel 3-0 al Wolfsburgo con los goles de Cristiano y el número 40 ha sido el 12 de Enero con el gol de Benzema, encadenando 40 partidos donde hemos sufrido, llorado, festejado y reido como nadie.

Lo que le duele a la prensa no es que se supere el récord del Barcelona de 39 encuentros sin perder, lo que les duele que sea el Real Madrid de Zinedine Zidane el que supere la marca que dejaron los de Luís Enrique. Y se dedican a sacar mierda constantemente y a la vez se retratan ellos mismos. Y a la racha iluminada podemos añadirle la casi anulación de la sanción al Madrid, en general son malos tiempos para la prensa y grandes tiempos para el Madridismo.

No se puede dar por muerto al Real Madrid nunca, muchos lo hacen y luego los golpes duelen el doble. Yo solo le pido a mi equipo que siga luchando hasta el final, que nunca se rinda y que cada partido es un mundo y cada partido se puede sacar, aunque sea necesario sudar. En estos 40 encuentros nos ha pasado lo que antes nos salía siempre mal, esos encuentros donde te marcan y te vienes abajo ahora se consiguen sacar, y los partidos donde no te entra el balón ahora si entra, una dinámica positiva del equipo que dicen que da sida, ese Madrid que hace ladrar a todos los antis.

Gracias Zidane, Gracias plantilla, Gracias por el esfuerzo, y que no os engañen, que 40 encuentros sin perder no es flor, ni tonterias, es TRABAJO Y ESFUERZO.

¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario