Páginas

domingo, 31 de julio de 2016

​Mi grandeza es vuestra envidia, ¡Hala Madrid!

Quiero comenzar este artículo con una frase que dice: “Cuanto más éxitos consigas más te van a odiar y más te van a atacar y desear tu caída” y esa frase podemos aplicarla a las mil maravillas con el Real Madrid. A diario vemos la envidia que causa el Real Madrid por su éxito histórico y vemos el odio de varios sectores de este deporte al Madrid, entre ellos los sinvergüenzas que mandan y los organismos arbitrales y altos cargos de FIFA y UEFA…todo esto sin contar equipos que envidian la trayectoria blanca, pero no todo es malo señores, también hay equipos y personajes que saben valorar y apreciar el recorrido histórico del Real Madrid.

El madridismo sabe perfectamente el odio que hay desde ciertas instituciones hacia nuestro equipo y no vamos a dejar de denunciar las injusticias y el uso de ese odio para querer perjudicarnos en todo lo que hagamos, cansado estoy de ver titulares que sugieren manipulaciones del Madrid o ayudas arbitrales cuando la realidad es que a quien ayudan es a otros, pero el Malo siempre es el Real Madrid oye… y tu… ¿vas conmigo o contra mí? ¿Defiendes al Madrid o te unes a los que quieren vernos caer?

No sé si se creen que somos idiotas y que no vemos la realidad o que piensan que por decir mil veces una mentira va a ser una verdad, deben pensar que somos ciegos y no vemos como quieren jodernos cada vez que pueden.

La grandeza del Real Madrid es la envidia que alimenta a quien quiere vernos caer y entiendo que a la FIFA, UEFA y equipos que nos odian les duela tantísimo que a día de hoy estén viendo la mejor versión del Real Madrid dominando en Europa nuevamente. Les debe doler tanto vernos en nuestro mejor momento, claro que les duele… ¿no veis que estamos rodeados de bilis? Lo tienen todo perdido. Pues amigos, podéis comprar palomitas porque el Real Madrid cada vez va a superarse, cada día nos mejoramos y vamos dominando un poco más el mundo.

Para aquellos que nos odian les voy a dar un consejo, no quiero que sufráis tanto, volver a las cavernas o tragaros vuestra bilis y a ver si con esas desaparecéis. Porque aquello que tanto deseáis no va a cumplirse nunca, el Madrid nunca dejará de ser el mejor equipo de la historia del futbol y lo vamos a ir demostrando año tras año, título tras título que vayamos ganando y jugador tras jugador que tengamos siendo el mejor en su posición. Tenemos el mejor equipo que podríamos tener y año tras año iremos mejorando el equipo y en el banquillo al mando tenemos al hombre adecuado dirigiendo y comandando la trayectoria blanca de la actualidad.

Para terminar quiero decir una frase comentada hace u tiempo por un hombre de nuestra plantilla, por el capitán, por Sergio Ramos, que es la siguiente: “El Real Madrid es el equipo de Dios y del mundo” y a aquellos que quieren vernos caer les digo que aun os queda rabiar mucho por todos los éxitos que nos esperan a todos los madridistas y a vosotros familia madridista, sabéis que lo mejor siempre está por llegar y que nuestro equipo va a seguir dándonos alegrías.

¡Hala Madrid y Nada Más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario