Páginas

viernes, 29 de julio de 2016

Nunca caminarás solo, ¡vamos Real!

Quiero empezar diciéndote que algunos querrán verte caer, otros celebrarán como un título tus derrotas, habrá madridistas que no crean en ti y miles de voces contando calumnias sobre ti…pero los que de verdad sentimos el escudo de nuestro Madrid jamás te abandonaremos, ni en las buenas ni en las malas caminarás sin tu afición.

En primer lugar quiero pedirte perdón, perdón por todos aquellos que no te entienden, no todos conocen tu grandeza. Pido perdón también por esa parte de la afición que va a nuestro templo a pitar en vez de dejarse la voz por nuestros jugadores, perdónales…pues están engañados por una prensa malintencionada.
También quería decirte, mi Madrid, que aunque alguna vez acabemos en el suelo nos levantaremos más fuertes.



Nosotros, tu afición, los que de verdad te queremos y disfrutamos cada noventa minutos, esos mismos que nos podemos quedar afónicos o no poder dormir cuando las cosas salen mal, estaremos contigo y recibiremos a nuestros chicos de la mejor forma posible, unos desde Madrid y otros miles desde todas las partes del mundo.

Lucharemos en cada partido como si fuera una final, todos a una, equipo y afición, todos unidos por un mismo escudo, el del mejor equipo de la historia de este deporte.
Como madridista –muchos se identificarán conmigo- tengo muchos recuerdos del Real Madrid, buenos recuerdos y bonitos donde nuestro Real levantó títulos y demostramos que cuando nadie creía en nosotros lo logramos, también tengo recuerdos de las noches que no nos salieron bien las cosas, en estos momentos lo paso mal, como muchos y muchas madridistas más en el mundo

Regálanos más tardes y más noches en la que poder restregarle al antimadridismo que cuando más nos daban por muertos más fuertes nos hemos hecho y más dolorosa sea para ellos nuestra victoria.
Gracias por existir mi Real, gracias por ser tan grande y por unir a cientos de miles de personas por un mismo motivo, por un mismo escudo…

Gracias por seguir haciendo más grande tu leyenda y por hacernos testigos de tu legado, por permitirnos verte levantar una copa de Europa por décima y undécima vez en 3 años, y ante nuestro mayor rival en la capital. Y por muchos años más celebrando tus éxitos.

No dudes que tu afición te va a apoyar a muerte, desde cualquier rincón de este planeta los madridistas estaremos contigo Real Madrid, porque no vamos a dejar que camines solo.
No se puede explicar, o por lo menos yo no puedo, el que es el madridismo que siento y sentimos millones de madridistas, solo se que es algo muy grande y que siempre estaremos a tu lado, nosotros amamos y sentimos como nuestro propio el escudo que los jugadores llevan en el pecho, solo haz que ellos honren el escudo que defienden en cada partido.

¡¡Hala Madrid!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario