Páginas

miércoles, 1 de junio de 2016

Carta de un madridista a Álvaro Arbeloa

318014

Quiero comenzar estar letras diciendo que el nombre de Álvaro Arbeloa está directamente ligado a la palabra y sentimiento "Madridismo", un grande que cumple contrato y nos deja, cumple ciclo en el club de sus amores. Yo como madridista hoy quiero darte las gracias, por darlo todo por el escudo que has defendido desde que regresaste al Real Madrid, y también perdón, perdón por aquellos que no han sabido valorar lo que tu has dado por el Madrid, tu entrega en el campo y tu silencio cuando otro compañero estaba por delante tuyo en el campo, un líder y un defensor del Madrid ante otros que nos atacaban. Te vas de nuestro Madrid por la puerta grande Álvaro,  con la Undécima bajo el brazo y una gran despedida que te regaló el Bernabéu en el último encuentro que disputaste en nuestro templo.Como madridista desde ahora te toca vivir los partidos como nosotros, vistos desde fuera y con lo que ello conlleva, como profesional que ha disfrutado de nuestro equipo y como has defendido nuestro escudo y tu apoyo incondicional al conjunto en general y no dejándote caer en las garras de los interesados. Te deseo lo mejor profesionalmente, y que algún día regreses nuestro equipo para volver a ayudar a crecer a nuestro GRANDIOSO club. Te despedimos sabiendo que volverás, que te vas victorioso, por la puerta grande y sabiendo cuando se acabó tu tiempo en nuestra casa, en tu casa, gracias Arbeloa.

Tu has salido en defensa de nuestro equipo cuando otros nos lanzaban dardos envenenados, y todo el madridismo debe estar agradecido contigo por tu defensa, has entendido lo que significa el Real Madrid y tu defensa lo ha demostrado en muchas ocasiones. Has entendido que por encima del Real Madrid no hay nada y que los amiguismos con los que nos odian no pueden existir, por ello siempre estaré agradecido, por defender tu escudo y no aliarte a la escoria que quería hundirnos.

CjmtE3rWsAAphrb

Tu entrega tuvo su correspondiente premio de despedida, estuviste en Milán con nuestro equipo para presenciar por última vez como jugador del Real Madrid una final de Champions, y pudiste celebrar la Undécima, y celebrarla con tu mujer como se ve en la imagen. No hay mejor forma para irse del Madrid que ganando una Champions, ahora toca volar en un viaje con retorno en un futuro para formar parte de nuesto club y seguir dándolo todo por nuestro escudo. No necesito decirte que te deseo lo mejor, pues es evidente que te va a ir muy bien en todo. Y yo personalmente estoy satisfecho con la forma en que sales del Madrid, sin quedar mal como otros, y despedido a lo grande por nuestra afición.

Supiste asimilar que se te acababa el fútbol, con la llegada de Carvajal al Madrid, con su regreso a casa supiste asimilar que venía a ocupar tu lugar en el campo y lo que vimos fue que ayudaste sin dudarlo a Carvajal a adaptarse de nuevo a su casa y disfrutaste de los minutos que tuviste, sabiendo que tu labor sería diferente, pero sin dejar de luchar por el escudo que defiendes. Sin montar escenitas como hacían otros que mejor no nombrar.

Algunos no han sabido reconocer tu grandeza, y te han atacado para defender a otros, te han atacado por defender al Madrid de comentarios de algunos personajes. No han entendido que en tu orden de prioridades el Real Madrid estuviera por encima y que dieras todo por el Madrid. Algunos te han insultado, pero los que realmente entendemos tu defensa hemos estado contigo a muerte, yo personalmente desde el primer momento me sentí identificado con tu lucha y la apoyé sin más, una defensa que anteponía el Madrid a cualquier otra cosa, defendiendo el conjunto del equipo y al entrenador. Siendo lo que eres, todo un profesional sobre el terreno de juego.

Para tus haters decirles que eres campeón de todo, a nivel doméstico eres campeón de Liga, Copa y Supercopa de España, a nivel europeo campeón de Europa y supercampeón de Europa, y a nivel mundial eres campeón del mundo de clubes. Con la seleción tienes en tu palmares Eurocopas y el Mundial de 2010. Un jugador que ha sido importante para todos los que le han entrenado, un canterano que salió del Madrid para crecer, que se forjó en Inglaterra con el Liverpool y que regresó a su casa a darlo todo por este escudo y se va siendo campeón de Europa con el club de sus amores.

Por mi parte mil gracias Álvaro Arbeloa, te deseo todo lo mejor en tu futuro y espero que un día regreses a nuestro equipo a poner tu granito de arena en Chamartín. Gracias por todo Espartano, gracias por todo campeón.

CjlGcm0WUAAiJkj

Y como despedida, como diria Juanan y tu has recordado en las dos últimas Champions conseguidas...¡HALA MADRID! (hijos de puta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario