Páginas

martes, 7 de junio de 2016

Operación Verano: Fichajes, ventas y humo

Mercado_de_fichajes_605816163

Ya está en marcha el mercado estival, los movimientos de los equipos se empiezan a hacer oficiales o simplemente se empiezan a ¿fumar?, referido sobre todo a la cantidad de noticias que son "humaredas", meros rumores o sueños de algunos. Noticias falsas por todos lados, con nombres y nombres...realmente se me hace raro que a estas alturas todavía no haya sonado el Papa Francisco I para algun equipo...si han sonado todos...yo quiero centrarme en lo que puede esperarnos a nosotros en este mercado de fichajes, previo a una sanción FIFA que nos impedirá INSCRIBIR jugadores en los próximos mercados de fichajes.

Trás lograr la Undécima es momento de ponerse a trabajar en el Real Madrid "2016/17, y hay jugadores que deberían tomar vuelo de Chamartín, pero bien sabemos todos que la propia Undécima va a reducir lo máximo posible las salidas. No se va a dar una revolución y que nadie piense que algunos que deben salir acaben saliendo del Madrid, ni que sueñen que "fichajazos" de ciertos cracks se realicen.

Personalmente veo VITAL fichar un centrocampista defensivo, con la finalidad de tener alguien con quien rotar a Casemiro sin que se rompa el equipo, veo también necesario reforzar sobre todo el lateral Izquierdo (a pesar de que Coentrao vuelve de cesión, al que no termino de ver en su regreso) pues veo a Marcelo como único lateral izquierdo que tenemos disponible de garantias, a pesar de que Zidane ha contado con Danilo como lateral izquierdo y a pesar de que algunos cuentan con que Nacho jugaría ahí la próxima temporada, Alaba es una opción que los bávaros van a poner muy díficil al Madrid, ya han dicho que no lo sueltan. Y en el tema de centrales yo me plantearía reforzar solo si hay algo decente que esté con lo que ya tenemos, pero no tan vital viendo que tenemos a Varane y la esperanza del Madrid Vallejo, pero habrá que estar muy atento al tema de la zaga, Ramos y Pepe necesitan refuerzos a la altura.

En el Centro del campo tenemos a Modric, Kroos, Isco y James como jugadores Top, de los que creo que únicamente saldrá James y será únicamente para cubrir una llegada de un top -todos apuntan a Pogba, al que yo no veo tan necesario, pero si viene se le apoyará- y luego tenemos a Kovacic, que su futuro es incierto en el Madrid. Y lo siento, pero me niego a hablar de Lucas Silva, que vuelve de su cesión en Marsella, es obligatorio colocarlo, venta y adiós, no sirve. Parece que Isco tiene casi asegurada su permanencia, Zidane habría alegado que el malagueño sigue, que cuenta con el en su proyecto.

Voy a saltarme todo y regreso atrás, NO NECESITAMOS HABLAR DE MOVIMIENTOS DE PORTEROS, creo que tanto Keylor Navas como Kiko Casilla dejan cerrada la porteria nuevamente, ni David De Gea ni tonterias, esa posición cerrada por porteros eficientes.Dicho esto me paso a la delantera, a los hombres de arriba donde tenemos a la BBC que sigue un año más y el jugador revelación del Real Madrid, Lucas Vázquez que es evidente que en los planes de Zidane entra el joven canterano que ha sido el revulsivo de oro del galo. El regreso de Morata nada más lo vería asequible para volver a venderlo y sacar por el dinero u opción de incluirlo en alguno de los fichajes que se quieran hacer. Personalmente no quiero a Morata en el Madrid, si es cierto que sondeaba el mercado buscando un "9" de garantias, se Habla de Lewandoski, pero al igual que con Alaba el Bayern no quiere ni escuchar ofertas. Y Jesé que creo que este verano abandonará Chamartín de camino a un nuevo destino, o esa es la impresión que tengo.

Lo que queda claro es que el humo vamos a tenerlo presente durante toda la estancia de estos meses estivales, se va a relacionar a muchos con el Real Madrid, y espero que lo que finalmente fiche el Real madrid sea lo que realmente necesitemos y que salga del Real Madrid el que deba salir, dando igual el nombre. El día que cierre el mercado de fichajes comienza la sanción FIFA al Madrid, hay que trabajar bien en este mercado estival. Según vaya pasando el mercado de fichajes escribiré más sobre el tema.

Mucho cuidado que no os traguéis el humo de los rumores y ¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario