Páginas

sábado, 2 de enero de 2016

La divina tragedia

image

No hay mejor titular para hablar del 2015 del Real Madrid, un año para el olvido y como base de lo que nunca hay que hacer. No termino de entender como de un 2014 con 4 títulos, con un nivel bastante bueno, en el último tramo de 2014 en concreto, se puede pasar a completar un 2015 lleno de fracasos, con un nivel paupérrimo y demostrando unas mínimas ganas de títulos y un aumento de ridículos, seguidos unos de otros. El 2015 empazaba tras un 2014 exitoso, sumando la deseada décima Copa de Europa, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes.



Yo no termino de entender como este 2015 ha podido ser tan desastroso, y menos aún viendo que en el último tramo del 2014 enlazamos una racha de 22 partidos sin perder, que marcaban en camino de la esperanza del Madrid para la campaña 14-15. Una racha que tocó su fin en la final del Mundial de clubes y dio paso a un año para olvidar, con un bajón increíble del nivel del equipo, enlazando partidos desastrosos que en liga y copa nos dejaron fuera de juego a primeras de cambio en 2015 -En liga perdimos toda la renta que teníamos incluso con menos partidos-. Solo teníamos ya la Liga de Campeones, llegamos a las semifinales gracias a un gol de Chicharito al Atleti cuando quedaban tan solo unos tres minutos, y fuimos apeados de la final de la Champions por un viejo conocido, Morata se encargó de ser nuestro verdugo, también terminamos sin opciones en Europa, por el mismo motivo que nos dejó fuera de la Copa y sin opciones en liga, el nefasto estado de forma y mentalidad del equipo y con un entrenador sin ideas. Nos autodestruimos cuando podíamos hacer algo muy grande.

Tiramos por la borda el poder seguir la racha de títulos en 2015, mostrando una falta de actitud, una falta de motivación y una falta de ganas de ganar títulos...dejando por los suelos lo que siempre ha sido el Real Madrid

Devolverme mi Real Madrid, luchar o largo del club, la afición no queremos basura, queremos a los mejores luchando a diario, no cuando os apetezca.

Esperamos que este 2016 sea mucho mejor que el 2015 tan desastroso y ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario