Páginas

lunes, 4 de enero de 2016

Año nuevo, nada nuevo

image

Comienza el nuevo año y todo sigue igual en Chamartín, se vuelve a desperdiciar una nueva oportunidad de recortar puntos, ayer fue empatando a 2 en Mestalla, adelantándose en el marcado dos veces, la primera con una jugada exquisita de la BBC que Benzema manda al fondo de la red, y la segunda con un golazo de Bale de cabeza tras una falta colgada por Kroos. Podríamos añadirle que el 1-2 lo logramos jugando con uno menos, con quizás el mejor Madrid jugando en inferioridad numérica, Kovacic fue expulsado justamente. Pero volvemos a lo nuestro, con el 1-2 recien marcado Benítez pide que cierren huecos, el Valencia saca de centro y empata el partido en menos de un minuto, todo el equipo en las nubes creyendo que ya estaba todo conseguido, como siempre.



Del partido me gustó Bale, y podría añadir el inicio de partido de la BBC, de la cuál Benzema y Cristiano se fueron diluyendo. Y lo peor la defensa -Marcelo, Pepe, Ramos y Danilo-, por no entrar a hablar de un árbitro que se tragó 2 penaltis clarísimos a favor del Madrid y por su pésima actuación.

Partido que pasa, partido que me demuestran que el entrenador de turno no es el culpable de que el equipo haga algo cuando le de la real gana. Si esta panda de vagos se pusiera a jugar y no a hacerle la cama al entrenador de turno se ganaría mucho, y de ahí que vea necesario cargarse a un par de vacas sagradas, y que nadie piense que el entrenador es muy bueno, también comete muchos errores. Los que mandan prefieren una plantilla infestada de ratas, de ahí que ningún entrenador quiera venir.

Se ha dejado escapar la oportunidad de recortar 2 puntos al Barcelona, el 2016 se empieza igual que se acabó el pasado año, sin signos de mejoría y sufriendo lo de siempre, justo se cumple un año, contra el Valencia en 2015 se empezó la caida del Madrid 2014. Hoy, un año después no veo mejoría en el equipo, una limpia es muy necesaria, pero a la vez muy complicada de hacer.
Aún así sigo creyendo que vamos a levantarnos y conseguir éxitos en este 2016, ¿Seré demasiado iluso? Lo veremos en unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario