Páginas

lunes, 11 de enero de 2016

Guía del buen antimadridista (parte 2)

Para esta segunda parte de la guía del buen antimadridista vamos a centrar en el doble rasero o doble vara de medir las actuaciones arbitrales, declaraciones, interpretaciones y demás. Os puedo asegurar que hay mucho más de lo que podréis leer aquí, y es que para alguna gente -por llamarles algo- se hacen un autorretrato que lo ve cualquier persona con dos dedos de frente..vayamos a por ello.



¿Qué pasa si en Agosto llega el señor Simeone y suelta que la liga está peligrosamente preparada para el Madrid? Absolutamente nada, nadie le crítica por acusar no solo al Madrid, también a la gestión de la propia liga. Pero si sale el entrenador de turno del Madrid y dice que la liga está peligrosamente preparada para el Barcelona o el Atleti seguro habrían exigido que el comite disciplinario entrase de oficio a sancionar esas acusaciones. Pero vayamos más allá, la realidad es que las palabras del "Cholo" Simeone han sido la excusa perfecta para hacer lo opuesto, ayudar sin esconderlo a Barcelona y Atleti, perjudicando al Real Madrid -sin centrarse en el juego de cada equipo al Madrid le han quitado más puntos por los árbitros, y Barcelona y Atleti han ganado más puntos por los árbitros-, futbolísticamente el Madrid está de pena, pero eso no quita que no podamos denunciar los robos, ya que solo se hablan de las ayudas al Madrid, de las del Barcelona o Atleti nadie se atreve a mencionarlas.

¿Qué pasa si hay acciones extradeportivas perjudiciales en el Madrid? Darles el doble de importancia que si fueran en el Barcelona -los cuales tienen muchísimas más y se esconden- o en el Atleti, pero interesa sacar las del Madrid y tapar las demás, los antis saben que otros tienen mucha más mierda que nosotros.

Os invito a que os paséis por la primera parte de este artículo que escribí hace tiempo, seguiré la guía del antimadridista según se vayan dando casos nuevos, para detectar rápido a esa basura llamada antimadridismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario