Páginas

viernes, 9 de octubre de 2015

El comando grefusa

Todos vemos los constantes ataques a diario contra nuestro Madrid, tanto desde la prensa como desde la afición, pues a este grupo de gente es a quien llamo "El comando Grefusa". Por una parte la prensa creando conflictos, el último el teatro puro del chiringuito creando un topo que contaba cosas del Madrid -sólo los necios pueden tomar tal teatro como algo real- con el único fin de desestabilizar, y luego está la afición, bueno especificando que no todos son de tal calaña, una parte de la afición del Madrid que se dedica a querer vender a todos y sin motivos encima. No olvidarse de los dobles raseros del comando Grefusa, como por ejemplo el de Isco, si Benítez no le pone titular ya todos piden su finiquito de inmediato...pero si es el falso madridista y resentido de Vicente del Bosque quién ni le pone a jugar un minuto estos mismos que pedían la cabeza de Benítez se quedan callados todos...




En el comando Grefusa tienen unas opiniones un tanto raras, defienden a un acusado de fraude fiscal como es Messi y a Cristiano le atacan una y otra vez hasta por respirar. Lo peor de todo es que ese comando grefusa en una parte está metida en el Bernabéu...si...desgraciadamente mucha gente de esta entra en cada partido y son los que pitan al equipo hoy y mañana y al otro, más aún cuando se dejan llevar por las tonterías que su prensa publica. Cuánta falta haría una limpieza y quitarnos al comando grefusa de encima, sólo en ese momento el club dejará atrás un gran lastre, es decir, hace falta una limpieza de afición y cortar las alas a una prensa vergonzosa que rema para darnos palos hagamos lo que hagamos.

 

 
Personalmente si hay una parte del comando Grefusa que me da vergüenza es esa parte que se hacen llamar madridistas, y no, no voy a ponerme a etiquetar a ninguna de estas personas...me limitaré a decir que no merecen pisar el templo del madridismo personas así, personas que porque en deportes cuatro les hayan dicho los Manolos que Bale no sirve ya piden su cabeza, pero defienden a los que estos le dicen, por poner un ejemplo de lo que hace el comando Grefusa...manchando la imagen de otros millones de madridistas que por una cosa u otra no puedan permitirse ir cada semana al Bernabéu. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar a gente así en nuestra afición y en la prensa? El comando grefusa es una vertiente demencial del antimadridismo, con la diferencia de que en el comando Grefusa se incluyen algunos que se hacen llamar madridistas...debéis tener mucho cuidado y no contagiar esa enfermedad, a ponerse la vacuna y a seguir defendiendo nuestro Real Madrid de tanta basura que nos rodea.

 

 
¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario