Páginas

miércoles, 11 de noviembre de 2015

El síndrome del eterno llorón


Estamos ante una patología que ni el mejor neurocirujano podría solucionar, tiene una sintomatología característica de los gruñones que se quejan por todo, con brotes de paranoia, los cuales hacen que estas personas que lo sufren digan cada burrada que solo ellos y sus ciegos seguidores pueden creerse. Evidentemente hablo de estas personas que en cada situación que vive nuestro amado club, el Real Madrid, utilizan la versión de la historia que más les favorece y si se da el caso se la inventan y hay cientos de casos de los cuales tirar, casos que si fueran tratados colapsarían todas las consultas de los psicólogos de nuestro país. A continuación mencionaré algunos, ya que si tuviera que mencionar todos los casos necesitaría hacer muchas entregas de este artículo para poder incluir todas las sandeces que se dicen de nuestro club, y que gracias a dios o a que hay gente que son incapaces de caer ante semejantes barbaridades. Y sin más preámbulos entremos a analizar estos casos:






En primer lugar y uno que me llama mucho la atención es que dependiendo del partido que realice el Madrid, de los goles, juego, actitud… y un largo etcétera de puntos que puede sacarse sobre el tapiz. Y es que se utiliza la versión acomodada para los personajes que están en la prensa deportiva española, ya sea en versión impresa, digital o mediante programas de tertulias de radio y tv. En todos vemos una línea que se repite siempre, hacia un lado o a otro pero se ve siempre, y es que siempre hay queja en cuanto al partido del Real Madrid…si ganamos por goleada las quejas van a que el equipo al cual goleamos es un equipito mediocre (cuando antes del partido eran un equipazo, lógica aplastante), y en cambio si no hay goleada y se gana por la mínima todas las críticas se centran en que los millones invertidos en la plantilla no son capaces de golear cuando deberían hacerlo a diario. Esto es INCREIBLE, tienen una base que aplicar al Madrid y la opuesta la utilizan para defender las miserias que ofrecen en sus momentos otros equipos como el Barcelona o el Atlético de Madrid.
Y en segundo lugar tenemos la suma del juego al resultado del marcador, cuando el equipo gana jugando bien directamente salta la alarma en los despachos de los jefes de la prensa y programuchos, y directamente sale a la luz su plan, repetido una y mil veces. Cuidado que cuando se gana por una amplia diferencia y hay buen juego tienden a querer vender que el motivo es que el rival se ha dejado humillar por el Real Madrid o sacan a relucir la diferencia de presupuestos entre equipos como cual Cholo Simeone fueran, pero esto solamente con el Madrid. Si hablamos del mismo caso con el Barcelona como ejemplo el rival no se ha dejado aplastar, es que el Barcelona hace gala de un portento inigualable…comparemos y alucinemos todos juntos…si el Real Madrid gana 5-0 y jugando muy bien es que el rival era penoso, si en vez de hacerlo el Madrid lo hace el Barcelona el discurso cambia y pasa a ser un partido épico del Barcelona y que el rival no pudo hacer nada… ¿¿¡¡PERO A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR!!?? Solo una persona con muy poca masa cerebral podría caer en esas mentiras, pero como el odio al Madrid, al más grande, es inmenso se creen las mentiras que les dicen –quiero creer que de verdad no caen en esas sandeces, quiero creer que de verdad no son tan cortitos de entendederas-


Podríamos sacar mil ejemplos más, como el valor o no de los penaltis, ya que cuando estos van a favor del Madrid son robos y cuando lo son a favor del Barcelona todos son justos, aunque haya imágenes que demuestren lo contrario. Y que viendo todo lo que se ve a diario todavía quede gente que diga que la prensa está del lado del Real Madrid es que más cortito de entendederas no puede estar, cuando todos los días se ven noticias en estos medios “madridistas” atacando a nuestro club, y la gente creyendo que esa es la única verdad se hace caso de lo que digan una panda de sinvergüenzas que su objetivo es atacar a nuestro equipo. Todos sabemos que no vende atacar al Barcelona, lo que realmente vende en este mundo es llevar el antimadridismo por bandera y atacar por todos lados al Real Madrid a toda costa. Y es que cada día sacan una diferente, o critican a tal jugador y consiguen que parte de la afición engañada siga su juego o “defienden” a otros, o como es el caso de Keylor Navas, que la prensa exigía su salida inmediata del Real Madrid y ahora justo lo contrario. ¿Cuándo vais a daros cuenta que la prensa JAMAS va a dar una a favor del Madrid? Son todos unos llorones, al igual que todos los antimadridistas, que viven de atacar al Real Madrid, de atacar al más grande de la historia.


Que no os engañen, estos llorones solo buscan su beneficio a costa de atacar diariamente a nuestro equipo, no caer en sus artimañas y juegos sucios, la prensa en su totalidad es antimadridista, ya que a los que tengan un sentir blanco no estarán en los programas, ya que rompería la armonía antimadridista que tiene esa panda de personajes. Y por suerte cada día hay gente que se da cuenta de esto, sin embargo todavía son muchos los engañados… abrid los ojos, os están utilizando en su único fin, atacar al Real Madrid, a nuestro equipo.


No podemos permitir que ataquen a nuestro equipo de esta manera, luchemos todos juntos contra esa gente, sumaros a la lucha madridistas, defendamos a nuestro equipo como no hacen desde dentro del propio club.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario