Páginas

lunes, 29 de junio de 2015

Sentimiento Madridista

Desde que tengo uso de razón y mi memoria es capaz de almacenar momentos tengo guardados cientos de miles de momentos importantes de mi vida, entre ellos una gran parte son recuerdos futbolísticos que he vivido a lo largo de mi vida. Recuerdo cuando era pequeño y al salir de clase todos corríamos al parque a jugar a ser futbolistas, y yo siempre quería ser Raúl o el pippo Inzaghi –de este último me viene el apodo de pipo, historia que ya contaré otro día- y recuerdo como disfrutábamos todos creyendo por un rato que éramos aquellos grandes futbolistas que reuníamos con tanto entusiasmo en los cromos. Era nombrarme al Real Madrid y ya me venía arriba, y cuando me preguntaban de que equipo era yo orgulloso respondía: “Del mejor equipo del mundo, el Real Madrid”.


Cierto es que de pequeños el fútbol lo vives distinto, lo ves desde otro punto de vista y creo que es cuando más disfruta uno del fútbol –no lo sufres tanto cuando eres pequeño-



Pero viendo lo que he ido viviendo en el fútbol con el paso del tiempo, mientras crecía junto a este deporte hay algo que me queda claro, algo que hay gente que no entiende y es que sea capaz de mostrar mil sensaciones con este gran deporte y lo tome como algo vital para mí, que un fin de semana sin fútbol es como un vacío que necesito llenar viendo algún partido viejo.Hay gente que me conoce de años y todavía me pregunta cómo puedo tomarme en serio el fútbol, me rio…pobres que ellos no entienden lo que puede llegar a ser este deporte para muchos. No solo por el ver a tu equipo jugar y ganar, también porque conoces a gente de muchos lugares distintos con los que te une una pasión, nuestro Real Madrid.

 


Puedo asegurar y aseguro que he sentido cientos de miles de sentimientos con el Real Madrid, desde la tristeza más profunda por una eliminación en una competición, hasta la felicidad total donde he llegado a llorar de felicidad con los éxitos de mi equipo, con los éxitos de mi Madrid. Me gustaría poder compartir todo lo que siento viendo jugar al Madrid, pero sinceramente no me salen las palabras para hacerlo…pero sé que vosotros sabéis bien lo que quiero decir.


Durante años he sufrido viendo como mi equipo quedaba eliminado en octavos de final en Champions, pero os puedo asegurar que en cada uno de esos años nunca dejé de creer en que el rey de reyes volvería con más fuerza que nunca, vi caer al Madrid una y otra vez…viendo a los traidores cambiar la camiseta blanca del rey por la azulgrana del enemigo…vi como atacaban al Madrid y nunca dudé en salir en defensa de mi equipo, ¡¡nunca dudaré a la hora de defender a nuestro equipo!!.


Luego están los “barcos” de los que muchos se suben y bajan…yo orgulloso puedo decir que nunca me he bajado del barco, que por mucho que en determinados momentos pudiera pensar en negativo –por la tristeza del momento- siempre he creído que se iba a salir o que pasaría algo que se levantaría el mal momento. Por poner un ejemplo, en Lisboa… en la finalísima contra el Atleti creo que de la gente con la que estaba viendo el partido era el único que cuando llegaba el minuto 90 aún creía que el gol llegaría…grandísimo ese día amigos.


Tu que lees este artículo y te sientes identificado o identificada u otras personas que sienten algo parecido…esto son sentimientos madridistas…algo que no todos son capaces de entender. Simplemente puedo agradeceros a todos los madridistas que sentís estos colores, gracias por dejaros también la voz por este equipo, gracias por ser al igual que yo unos loc@s del fútbol y vivirlo con tanta intensidad que parece que se nos va la vida en ello, gracias por tanto madridistas.


Pero como no…gracias a todos los que hacen posible este sentimiento por el Real Madrid, claro que me refiero a jugadores, presidentes, trabajadores del club, fundadores, afición…etc. Gracias a las grandes estrellas que han pisado este grandísimo club a lo largo de su historia, gracias también a aquellos jugadores que a pesar de no ser tan recordados como otros también se dejaron el alma por este escudo que tanto amamos…en definitiva, ¡¡gracias a todos los que hacéis posible este sentimiento que tenemos en común!!

 
Es un orgullo poder gritar al mundo “Yo soy Madridista”

 

 

 
¡Hala Madrid Madridistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario