Páginas

jueves, 9 de julio de 2015

ADIÓS IKER CASILLAS: vete y no vuelvas

¡Por fin! Se acabó la trayectoria de Casillas en el Real Madrid, es una realidad su marcha al FC Porto, es una realidad la noticia que ha llenado la prensa, todos los programas deportivos y ha sido el tema de habla por todo el madridismo. Iker Casillas y su talento innato se van a Portugal y a partir de la próxima temporada jugará con los “dragones” del FC Porto, al fin nos libramos del lastre que supone mantener al mostoleño bajo los palos del Bernabéu, y comienza una nueva etapa en la portería del Real Madrid y será Benítez el que lidie con la nueva portería.



Gracias Mourinho, contigo empezó todo, tú fuiste quien destapó la manzana podrida que teníamos en el equipo y una gran parte del madridismo abrió los ojos ante Iker Casillas, y se nos cayó un santo, o por lo menos así fue mi caso. Yo tenía a Iker Casillas como un ídolo, hasta aproximadamente 2011-2012, cuando fui abriendo los ojos ante la realidad de Casillas, este ya no estaba al nivel que exige la portería del Real Madrid, no estaba ya al nivel que exige el mejor equipo del mundo. Y cada campaña que la prensa comenzaba a sacar a favor de Casillas más me abría los ojos, como a muchos madridistas supongo.


Iker Casillas, ese que dicen que es tan madridista no perdona ni un euro al Real Madrid y se marchará al Porto cobrando del Real Madrid, cuanto madridismo ¿verdad? Pero no sorprende, ya se tenía bien calado a este personaje, un pesetero de los buenos. En los próximos días os dejaré un artículo más extenso sobre Iker Casillas, antes quiero ver qué pasa en esa teórica despedida al mostoleño y las reacciones a este acto que apunta a discrepancia de opiniones, unos aplaudirán a Iker y otros despedirán a Casillas con abucheos y recordándole que no todo el madridismo le quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario